Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

Hada por Accidente 2

Dvd Full
Audio: Latino
Titulo: Hada por Accidente 2
Titulo Original: The Tooth Fairy 2
Año: 2012
Genero: Comedia
Sinopsis:
En su intento de volver a conquistar el amor de su vida, Larry visita la escuela donde trabaja y comete un error horrible. Accidentalmente le dice a un niño que el hada de los dientes es sólo un mito. Al triturar los sueños del niño, pone en marcha una cadena de eventos sorprendentes.

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

Dvd Full
Audio: Latino
Titulo Original: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe
Año: 2011
Pais: Uruguay
Genero: Animacion
Sinopsis:
Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Barbie - Una Aventura de Sirenas 2

Dvd Full
Audio: Latino
Titulo: Barbie - Una Aventura de Sirenas 2
Titulo Original: Barbie In a Mermaid Tale 2
Año: 2012
Pais: Canada
Genero: Animacion
Sinopsis:
Barbie, regresa en su primera secuela como Merliah, la divertida y moderna campeona de Surf de Malibu, conocida como “La Reina de las Olas”; que realmente es una sirena princesa. Merliah va a Australia a una competición de surf muy importante y mientras surfea se da cuenta que su cabello se vuelve rosa al contacto con el agua de mar. La aventura comienza cuando la malvada sirena Eris, escapa con planes de apoderarse del trono de Oceana. Merliah y sus amigos del mar, tratarán de detenerla, bajo el mar!

La leyenda de la llorona

Dvd Full
Audio: Latino
Subtitulos: Castellano
Titulo Original: La leyenda de la llorona
Año: 2011
Pais: Mexico
Genero: Animacion
Sinopsis
Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.